google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me caigo y me levanto las veces que haga falta.

miércoles, 17 de abril de 2019

Me caigo y me levanto las veces que haga falta.

"Me caigo y me levanto las veces que haga falta."
A lo largo de mi vida he descubierto muchas cosas sobre mí, sobre el mundo y sobre las personas. Con los años aprendí a volverme fuerte, fría y alguien con una coraza que no dejaba que nadie rompiera. Y me fue bien, hasta que decidí quitármela y ser como realmente era. Tras eso, volví a comprender que era diferente al resto, que confiaba demasiado en los demás y siempre terminaba rompiéndome por quien no lo merecía. He perdido muchas cosas, personas y momentos que sé que no recuperaré. Pero en el proceso también he visto que la independencia es el molde actual de las personas. Que el miedo les abruma, que actúan en base a él. Que el egoísmo mueve el mundo cuando, en realidad, debería hacerlo el amor. Y por eso ahora sé que para que alguien merezca conocerme, antes debe demostrarme que merece la pena. He aprendido que la única que va a pensar en mi soy yo, y que necesitar a alguien en la actualidad es sinónimo de debilidad...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-