google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: "De hoy en adelante, me amaré"

lunes, 15 de abril de 2019

"De hoy en adelante, me amaré"

"De hoy en adelante, me amaré"
Hoy he abierto los ojos para verme ante el espejo
de un modo que desconocía. Soy maravillosa
soy bella tal como soy.De hoy en adelante prometo cuidarme,protegerme, valorarme y por fin,lo que tanto necesitaba: Amarme,así como siempre debió ser y como siempre será porque yo y sólo yo, soy el verdadero amor de mi vida...
La vida no siempre es como la soñamos…casi nunca lo es.Está llena de altos y bajos,y cuando nuestros sueños se rompen pareciese que nunca sería posible superarlo…Pero somos mujeres, tenemos gran potencial,y solas o contra el mundo siempre resurgimos…y no como mujeres desechas, sino como mujeres valiosas que superan los retos de la vida.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-