google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: El amor no se mendiga el amor hay que cultivarlo.

lunes, 19 de febrero de 2018

El amor no se mendiga el amor hay que cultivarlo.


El amor no se mendiga,el amor hay que cultivarlo
y yo lo voy a cultivar a pasos agigantados
pues no se que tiempo me queda para poder estar a tu a lado pero si me faltara tiempo para llegar
solo quiero que recuerdes que mi amor por ti fue real,que te quise mas que a mi vida
que para mi fuiste especial y te llevaré conmigo,
ya que dentro de mi alma estas.
 Y si nuestro Dios me lo permite mi espíritu siempre a tu lado estará
solo te pido una cosa que no me vallas a olvidar
y que siempre tu recuerdes nuestro hermoso caminar te dejo millones de besos nacidos de mi corazón y una lluvia de bendiciones que te llenen mi amor y te llene tus días de luz y felicidad 
y siempre recuerdes que te ame pero de verdad.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-