google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Dios mío, soy muy soberbio

miércoles, 21 de febrero de 2018

Dios mío, soy muy soberbio

SOY SOBERBIO.
Dios mío, soy muy soberbio, me doy cuenta que solo mis cosas me parecen interesantes, soy incapaz de disfrutar del gozo de otros, no me alegro con los triunfos de los demás, siento que no se escuchar sin interrumpir a los que me rodean, solamente mi palabra tiene validez...
Y siempre creo ser la persona más importante de alguna reunión; percibo que a mis hijos no les doy ejemplo de humildad y sencillez, porque no tengo esas virtudes, y me obedecen muchas veces por temor... Por tratar de tener muchas cosas: casa, coches, viajes, ropa, alhajas...
He dejado de ser persona con vida interior…
No tengo tiempo para ti… y aunque siento que sé mucho en mi trabajo… lo manejo maravillosamente y gano lo suficiente, no he tenido la apertura para poder disfrutar de los adelantos o triunfos de los demás, me hace mucha falta la humildad y sencillez, no tengo tiempo para darme a los que me rodean, y aunque soy feliz, creo que mi soberbia me estorba para muchas cosas y tengo ratos de ira… 
siento que en mi rostro ya se nota la amargura de tantos años de soberbia, mi mirada no tiene paz…

Entrada destacada

El milagro de existir

+-