google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Ya no dejo que me pasen a llevar

sábado, 15 de julio de 2023

Ya no dejo que me pasen a llevar

 


Si hoy me ves segura de mí, es que hace mucho dejé que me pisotearan.
Si hoy sientes que alzo mi voz para que sea escuchada, es que pasé la mitad de mi vida callada.
Si hoy solo me importa mis sentimientos, es que hace mucho le di la importancia a otras cosas antes que a mí.
Si hoy ves que me hago grande cuando camino con mi mirada levantada, es que hace mucho tiempo me hice pequeña para complacer a los demás.
Si ves que mis pasos son firmes, es que por mucho tiempo tambaleaban.
¡Ya ves!
La vida solo se trata de tomar decisiones.
Ya no soy aquella que se dejaba, ya no permito, ya no recibo menos de lo que merezco, ya aquella no existe.
Y si existió alguna vez...
¡YA NI ME ACUERDO!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-