google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando me quite la venda de los ojos

lunes, 10 de julio de 2023

Cuando me quite la venda de los ojos

 


Una vez me enamoré tanto, que me puse una venda en los ojos para no ver la realidad... Pero después de un tiempo me la quité y recordé lo que me merezco.
Una vez estuve sumida en el pasado, en demonios que susurraban a mi oído que no iba a poder, y fue en ese momento que algo en mí despertó, sacando esa mujer imparable que siempre solía ser, esa mujer que puede con todo.
Una vez que despiertas no aceptas migajas, ves la derrota como aprendizaje, te amas con tus errores y sigues adelante; porque una mujer jamás debe detenerse, ni cegarse por nadie.
Mile Morales"Dulce Cayena

Entrada destacada

El milagro de existir

+-