google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Bonito fin de semana. Bendiciones

viernes, 14 de julio de 2023

Bonito fin de semana. Bendiciones

Dios mío, qué grande es tu amor por mí. En esta oración quiero pedirte que me regales en toda tu fortaleza, que me des una fe que no se quebrante, que no se agote cuando vengan las adversidades. Qué grande eres, aunque los problemas me acorralen, aunque las dificultades me agobien, yo confieso con absoluta seguridad que confío en Ti y en tu nombre lucharé para salir adelante. Al iniciar este día quiero entregarte todo mi ser, renueva todo lo que tengo en mi corazón.
Señor grande y misericordioso, hoy quiero desafiar al mundo entero, al poder del mal, porque en este momento me declaro tuyo y sé que puesto en tus manos nada ni nadie podrá quitarme de Ti. Te amo, Señor, y glorifico tu nombre porque siempre estás cerca de mi corazón. Acompáñame, ampárame, protégeme, 
no me abandones nunca porque el miedo se apoderaría de mí y mi vida perdería su razón de ser.
Gracias por tu cercanía, por tu apoyo, bendito y alabado seas por siempre. En este momento de oración te doy gracias por lo que viviré, que siempre viva unido a Ti, que mi corazón se guarde en tu amor, que nunca busque seguir a seres distintos a Ti, 
porque sólo Tú tienes Palabra de vida eterna. Sé que este día será de victoria y de alegría. 
Amén 
Lindo fin de. Semana

 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-