google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: El momento del retiro

domingo, 30 de julio de 2023

El momento del retiro

 


RETIRO
Me llegó la hora, es momento del retiro, a partir de hoy respeto y valoro quien soy, dejo atrás sin remordimiento poniéndome en primer plano.
Ya no haré más nada sólo por complacer.
Es ahora o nunca, es el momento de mi retiro:
Me retiro de las personas tóxicas.
De quienes siempre están juzgando lo que hago y digo,
de aquellos a quienes nada les parece, de los que siempre encuentran un prietito en el arroz.
De quienes solo me ocupan cuando me necesitan.
Digo adiós de los que de todo se quejan, de las personas grises, cuadradas, que se sienten perfectas.
Me retiro de las reuniones forzadas, de las fiestas por compromiso, de las fechas marcadas.
No daré más un abrazo a quien no quiero, ni un si cuando no me parece, y mi silencio hablará por mí, no quiero ser grosera, por ello guardaré mi distancia, no más fingir para pertenecer, no vuelvo a faltarme a mí para complacer.
Me retiro de lo sofisticado, de lo complicado y de lo aparente; ¡tan desgastante y cansado que es!
Me declaro total y completamente imperfecta, entre más sencillos mis días mejor, amo amanecer con la caricia del sol, me abraza a diario el fresco de la mañana, mis pasos pisan tierra firme porque me amo, me valoro, me respeto, me perdono y libero dejando ir lo que ya no me suma.
¡Qué fortuna tener la sabiduría de saber elegir nuestro retiro en cada estación de nuestra vida!
Aurora Orozco_

Entrada destacada

El milagro de existir

+-