google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: ORACIÓN PARA UN SER QUERIDO QUE ESTA EN EL CIELO

domingo, 11 de junio de 2023

ORACIÓN PARA UN SER QUERIDO QUE ESTA EN EL CIELO

 


ORACIÓN PARA UN SER QUERIDO QUE ESTA EN EL CIELO.
Señor, pusiste a mi lado a un ser querido y maravilloso.
Yo quisiera que se hubiese quedado a mi lado, porque con el viví momentos inolvidables de alegría, de dolor, de cariño.
Hoy comprendo que, aunque el desprendimiento me duele, yo no pude cortarle las alas para impedirles que volaran a tu lado, pero lo extraño, y a veces aparece lágrimas en mis ojos cuando lo recuerdo.
No permitas Señor, que pierda la alegría o que me invada la depresión cuando lo recuerdo.
Y con la delicadeza con que tu trata mi corazón, libérame de todo apego y déjame libre para caminar.
Pero lo que más me duele es aceptar que mi ser amado haya muerto, y me haya dejado en el momento que más lo necesitaba.
¡Señor, tú sabes cuánto cuesta desprenderse de los seres amados que Tú te llevaste a tu lado!
Sin embargo, me invade La Paz, cuando recuerdo que "nos creaste para Ti" y mi corazón estará inquieto hasta que descanse en Ti.
Tu eres nuestro padre y tienes para cada uno de nosotros una bellísima morada "más allá del sol" donde reina La Paz y el amor.
La felicidad perfecta solo se halla en esa vida contigo, en el lugar de la alegría, de la luz y de La Paz donde tus secas toda lágrima y curas para siempre todo dolor.
Allí todas las inquietudes desaparecen y no existe la tristeza ni el cansancio, porque tu divina presencia lo calma todo, lo invade todo con tu belleza
Por eso ya no quiero atarlo a los que dejaron en este mundo.
Hoy con tu gracias te lo entrego Señor, acepto que sea inmensamente feliz contigo y con todos los Santos
Permítele recorrer con María las luminosas praderas del cielo y cantar con el coro de los ángeles.
Te doy gracias por el tiempo que lo tuve a mi lado, y te pido que me ayudes a vivir bien esta vida para reencontrarme un día en la fiesta del amor.
AMEN.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-