google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: BASES PARA LA VIDA ...

miércoles, 14 de junio de 2023

BASES PARA LA VIDA ...

 


BASES PARA LA VIDA ... 
 1 - nunca me conoceré por completo ...
2 - nunca lo sabré todo ...
3 - nada es mío, todo es prestado...
4 - no puedo evitar mi muerte, ni la de los otros ...
5 - no puedo impedir que mi cuerpo envejezca…
6 - siempre habrá alguien más fuerte que yo, más sabi@ que yo, más bell@ que yo, con más suerte que yo ...
7 - no me basto a mí mism@, siempre necesitaré la ayuda de otros…
8 - nunca me aceptará todo el mundo, siempre habrá quienes me rechacen ... 
9 - todo lo que sé, no son realidades. , sino creencias ...
10 - tarde o temprano seré olvidada. , olvidado...
Anónimo 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-