google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Gran miércoles

martes, 13 de junio de 2023

Gran miércoles


 Yo, (Di tu nombre)

Me veo rodeada(o) de amor. 

Me veo feliz. 

Me veo Independiente y segura(o). 

Me veo en un hogar armonioso.

Me veo en abundancia. 

Me veo amada(o) y amando en plenitud. 

Me veo con cada una de mis células regeneradas y cumpliendo sus funciones en su máxima optimización. 

Me veo con larga y espléndida vida. 

Hoy digo sí a la vida.

Hoy digo sí a la salud.

Hoy digo si a mi niña(o) interior.

Hoy digo si al amor.

Hoy digo si a la abundancia. 

Hoy digo si a la felicidad.

Hoy digo si la armonía.

Hoy digo sí a la alegría.

Hoy recibo todas las bendiciones y frecuencias de Amor y Felicidad que me llegan desde Gaia y desde todas partes del universo. 

Hoy digo si a mis amadas células sanas, perfectas y felices.

Me acepto, me amo, me respeto, me honro y me bendigo.

Soy feliz, soy plena(o) Soy agradecida(o), soy bendecida(o).

Así es Hecho está 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-