google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Linda noche.

miércoles, 28 de junio de 2023

Linda noche.

 


Padre nuestro, en esta noche te clamo, escucha mi voz, escucha mis palabras que se elevan hacia Ti como incienso en tu presencia. No te olvides de la obra de tus manos, no te olvides de nosotros que seguimos esperando por tu misericordia. Sé que devuelves el ciento por uno, que no tiene límite tu bondad, por eso, te pido que sigas obrando en nuestras vidas. Tú que nos has librado del pecado, que nos diste vida nueva, que nos sostienes en la existencia, destruye los ídolos que nos esclavizan y muéstranos tu verdadero rostro.
Muéstranos el rostro de tu amor que nos llena de todo lo bueno. Dios de la vida que podamos descubrir el verdadero sentido de nuestra existencia. Te entrego a los que se encuentran enfermos, en especial a los que sienten que la vida se les escapa de las manos como el agua, sé Tú su vasija en la que su existencia no se desperdicie. Sé Tú el pozo donde podamos saciar nuestra sed de sentido.
Toma mi cansancio, toma mis inquietudes de esta noche, toma todo aquello que no me deja conciliar el sueño, tómalas y transfórmalas, para que me llene de paz y así ver con claridad el día de mañana. También te quiero entregar a todas esas personas que nos piden oración, Tú las conoces y sabes sus dificultades; 
permíteles que puedan tener una noche llena de tu amor y tu paz. Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-