google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando me toco ser fuerte

viernes, 30 de junio de 2023

Cuando me toco ser fuerte

 


ME TOCO SER FUERTE.

Me tocó ser fuerte cuando no podía más.

Me tocó sonreír cuando estaba atravesando por una tormenta. 

Eso de jugar a ser fuerte ya no estaba siendo divertido. 

Nuestro camino por la vida es así, hoy nos toca ser fuertes, valientes, ser unas guerreras, mientras estemos atravesando los días grises. 

Días grises que nos opacan la vida y tenemos que pintarnos los labios de rojo para demostrar que podemos con todo. 

Porque después de esos días que oscurecen nuestro camino, vienen los días que nos toca ser felices. 

La vida es una montaña rusa. 

La vida no nos enseña a ser fuertes, nos obliga a serlo.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-