google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Bendiciones en este viernes

jueves, 29 de junio de 2023

Bendiciones en este viernes

 


H O Y:
Suelto y libero todo apego negativo.
Suelto y libero falsas creencias.
Suelto y libero memorias que me limitan.
Suelto y libero la frustración.
Suelto y libero la idea de complacer a los demás.
Suelto y libero la necesidad de tener la razón.
Suelto y libero la ira.
Suelto y libero el temor a avanzar.
Suelto y libero el estancamiento en todas mis áreas.
Suelto y libero memorias dolorosas.
Suelto y libero la creencia de que existe la enfermedad.
Suelto y libero mi zona de confort.
Suelto y libero el resentimiento.
Suelto y libero el orgullo.
Suelto y libero programaciones heredadas de mis ancestros.
Suelto y libero a mi pasado.
Suelto y libero las preocupaciones.
Confío en mí, sé que todo es maravilloso.
Confío en que todo está y estará mejor.
Confío en que tengo salud, abundancia y mucha prosperidad.
Confío en las decisiones de mi ser superior.
Confío en mis propias decisiones.
Confío en mi mism@ y en mi poderoso poder llamado Amor...
Para ti que LEES esto:
viene el mejor tiempo
para ti el universo está moviendo todo a tu favor.
escribe así es: gracias hecho está
Si no puedes soltar o estás en el proceso ven te invito a sanar.
Me amo en ti 
Paz en sus corazones. 
Web

Entrada destacada

El milagro de existir

+-