google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Así me siento mejor

lunes, 11 de abril de 2022

Así me siento mejor

 


Así me siento mejor.
Así me siento mejor, no tengo quien me espere en casa, ni quien me de los buenos días, no tengo quien caliente mi cama por las noches ni quien me despierte con un beso. 
Salgo sola: al cine, a hacer las compras, al parque o a un cumpleaños. No extraño a nadie y tal vez la gente dirá "pobre chica" qué sola está" pero ellos no saben que sí, llegué a estar y sentirme tan sola cuando compartía mi vida con el hombre que jamás me dedicó un poco de su tiempo.
Así me siento mejor, me siento en paz, tranquila, el ambiente a mi lado ya no se siente pesado y les puedo decir que definitivamente no siento esa soledad que por muchos años llegué a sentir cuando tenía a alguien a mi lado, porque la soledad llega a calarte más cuando estás en compañía, pero te hacen sentir invisible. 
Así me siento mejor... Sola y sin ningún hombre a mi lado. 
 Silvia Díaz 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-