google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buenos días.

sábado, 24 de septiembre de 2022

Buenos días.

Dios mío, te alabo y te bendigo por todas las bendiciones que me das. Gracias por animarme y por no dejarme vencer por los problemas y las adversidades que tengo. Me llena de alegría saber que no te has quedado oculto, sino que te has revelado con amor, para que yo pueda gozar de él. Estoy feliz de saber que estás a mi lado y que me ayudas, con la fuerza de tu Espíritu, para que pueda vencer.
Aunque yo me aparte de Ti, siempre me buscas, sales a mi encuentro para que no me pierda, sino que tenga vida eterna. Ilumina mi corazón y cólmalo de tu amor para que yo reconozca y aparte todos mis pecados. Te pido que impregnes toda mi vida, mis pensamientos y acciones, para que pueda reflejar con mi testimonio de vida el amor que has derramado en mi corazón.

 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-