google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Para ti abuelita

sábado, 30 de julio de 2022

Para ti abuelita

 


Abuelita si yo pudiera
Guardaría mi tiempo contigo en una cajita de madera, le haría en la tapa unos hoyitos para que nuestro amor no se asfixie nunca y nuestros recuerdos se mantengan vivos.
Abuelita agárrame fuerte que vamos cruzando la calle, los días, los meses, la vida y entre más lento caminas más rápido se me escapa la alegría.
Dime viejita linda, ¿A dónde voy a ir a refugiarme cuando me duelan las manos, la panza, las piernas, el alma? Si tú rebozo va a estar guardado en el armario junto a tus tapiales, tus enaguas y mi sonrisa.
Abuelita yo no quiero pensar en el día que me faltes, por eso te acompaño al tianguis, a los lavaderos y a subir al cerro para cortar nopales, y desde esa loma bonita con el sol besando nuestra piel morena y el viento refugiándose en tus trencitas, me prometo caminar contigo cada día que Dios nos preste de vida..."
Autor: Hija de la alborada.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-