google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Como pasan los años

viernes, 24 de junio de 2022

Como pasan los años

 


Como han pasado los años, y ya tengo  50 y tantos años, me miro en el espejo y  veo a una mujer madura en la plenitud de su vida,  que cree que los años solo son número. 
Llegó el otoño a mi vida y el tiempo va desgastando la envoltura, y aquí sigo de pie, disfrutando con el corazón, y contemplado la  belleza que hay a mi alrededor que antes no las  veía. 
No, no necesito de grandes cosas  para ser feliz, solo una vida cómoda. 
Entendí que para ser feliz sólo necesito un plato, para disfrutar los maravillosos manjares de la vida,  una taza, porque me encanta el café caliente por las mañanas y una cuchara para saborear lo dulce, salado y sin sabores de la vida. 
Me conformo con un sitio donde me sienta cómoda, unos buenos libros, alguna canción que  me lleguen al alma y  mi teléfono para compartir con ustedes y decir cada mañana: 
Autor:  Jovy Medina. 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-