google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: A estas alturas de mi vida

jueves, 23 de junio de 2022

A estas alturas de mi vida

 


A estas alturas de la vida, un mal amor no me mata, ni siquiera me baja la dignidad.
Tampoco me quita las ganas de saborear mi helado favorito.
Ni siquiera me hace dejar de vivir las cosas que debo vivir.
A estas alturas me pido opinión a mí primero, me saludo al despertar y veo lo hermosa que soy, lo mucho que valgo y todo lo que puedo ser mientras así lo quiera.
En las cosas del amor.....
Soy más selectiva 
Conmigo son blanco o negro, nada mixto porque el color no se distingue....
Y si he de decidir que me rasgue el alma, que para eso es, para usarla, para sentirla.
Conmigo es todo o nada.
Y no, no me asustan los malos tiempos.
Lo que me asusta es no vivir lo suficiente mientras estoy aquí.....
Quiero seguir capturando mis atardeceres 
Mis anocheceres seguirlas contemplando.
Con cada una de sus estrellas.
Realmente en este tiempo nada me asusta.
Sabiendo que allá afuera, alguien sueña, anhela tu vida y la mía o al menos una similar para vivirla hasta que no haya más.
Por ello que no te quiebre un mal amor
Porque créeme llegará el indicado o indicada
 y por ello habrá valido todo lo sufrido y dirás
 y hubiese esperado mucho más si la vida así lo quisiera.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-