google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Soy única y no repetible

miércoles, 9 de febrero de 2022

Soy única y no repetible

 



He sido difícil a veces como mujer, hija, hermana y amiga. 
No siempre digo las cosas correctas. 
No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy YO, única e incomparable. Me encanta la buena comida y disfruto de una buena sobremesa con quien me quiere. Tengo celulitis. Tengo cicatrices porque tengo una historia.
Algunas personas me aman, y otras no. He hecho cosas buenas y malas. Muchas veces salgo sin maquillaje y a veces no me arreglo el pelo. No pretendo ser alguien que NO SOY. 
Yo soy única e irrepetible.  Puedes amarme o no... ¡Y si te amo, lo hago con todo mi corazón!
¡No me disculpo por ser yo!
Autor: Desconocido 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-