google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Mientras más adulta

viernes, 11 de febrero de 2022

Mientras más adulta

 


La verdad es que mientras más adulta me voy sintiendo, menos gente dejo entrar en mi espacio. 
Con el pasar del tiempo y las tantas desilusiones, no aguanto, ni tolero faltas de respeto, ni que quieran invalidar mis sentimientos.
Mientras más adulta, menos drama quiero en mi vida. Menos deseo entrar en otros mundos. 
Mientras pasa el tiempo, me doy cuenta que exijo más a la hora de permitir la entrada a mi corazón
Que ya no soy conformista
Que no estoy dispuesta a tener menos
Que prefiero estar tranquila, sin nadie que entorpezca mi felicidad.
Que ya no pongo a nadie en un pedestal.
Y que las únicas expectativas que tengo, son mis propias metas por cumplir.
-Glory Miranda 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-