google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.

martes, 8 de febrero de 2022

CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.

 



CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.
Cuando nos volvamos a encontrar, 
Aunque pasarán mil años
Al verte te diré....
Sabes dónde estuviste siempre?
¡Siempre estuviste en mi corazón!
Porque al irte te quedaste
En la luna que contemplaste
Y porque me atreví a mirarla 
Sin tristeza ni dolor 
Sabiendo que al contemplarla yo
Al mismo tiempo lo hacías tú 
Te quedaste en la sonrisa
De tus seres queridos
Porque me animé a pensar
Que al sonreírme a mí 
A través de ellos me sonreías tú 
Te quedaste en los recuerdos 
De aquellos a quienes tanto amaste
En tus amigos de la infancia 
En tus compañeros de andanza
En aquellas serenatas
En los días del ayer
En los sueños alcanzados
En los desafíos superados 
En los más tiernos detalles
En las palabras de aliento
Que nunca te guardaste 
Al irte te quedaste 
Y cuando nos volvamos a encontrar
Te diré... sabes donde estuviste siempre?
Siempre estuviste en mi corazón
En mi corazón y en el recuerdo de todos aquellos a quienes tanto amaste.
 CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR SERÁ HERMOSO, Y DURARÁ PARA TODA LA ETERNIDAD.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-