google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hoy elijo tomar el timón de mi vida

sábado, 22 de mayo de 2021

Hoy elijo tomar el timón de mi vida

 


Y es hoy cuando elijo oír a mi corazón, oír cada pulsación, cada impulso y seguirlo...

  Decido cerrar los ojos, hacer lo que me gusta, lo que siempre soñé, lo que deseo, lo que he soñado.

  Y es hoy cuando elijo sólo lo que me hace sentir bien conmigo misma, aquello que me produce bienestar, que me hace respirar, soltar toda la carga que llevo a cuestas. Aquello que me da paz, que me da calma, que me da instantes felices.
  Hoy, justo hoy decido que sí, pueden decirme lo que quieran, puedo oír consejos, puedo oír juicios de valor, puedo escuchar cosas que me hieran, pero pasaré de largo, porque no voy a hacer jamás lo que esas personas quieren que hagan, haré lo que yo quiero hacer.
  Hoy, por fin hoy, opto por tomar ese timón de mi vida, sin miedo a los cambios, sin abandonar mis valores y principios y es hoy sólo hoy que decido que soy la capitana de mi barco y la dueña de mi destino.
Patri G.
+-

Entrada destacada

El milagro de existir

+-