google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: ¡Uy, lo que haría si fuera una mariposa y pudiera volar!

sábado, 27 de noviembre de 2021

¡Uy, lo que haría si fuera una mariposa y pudiera volar!

 


A veces quisiera ser como una mariposa,
para cargar en mi alma sólo mis sueños,
para volar en un cielo abierto,
y por fin sentirme en libertad.
Tomar de la vida sólo lo que me corresponde,
valorar cada minuto de ella,
darle gracias a Dios por cada día,
y por la noche, cerrar mis ojos al sentir sus manos.
A veces quisiera volar muy alto
y contemplar la belleza del universo,
bañarme con el rocío de la mañana,
y llegar a tus manos para darte un beso.
No cargar penas, luchar por conseguir alegrías,
creer en el amor, en las fantasías,
y saber que existes porque estás en mi corazón.
Bailar con el viento, escuchar el concierto de las aves,
observar en silencio el maravilloso mar,
y llegar hasta ti para poderte contemplar.
¡Uy, lo que haría si fuera una mariposa y pudiera volar!
Viajaría desde lejos sólo para poderte mirar...

Entrada destacada

El milagro de existir

+-