google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen descanso, dulces sueños

jueves, 25 de noviembre de 2021

Buen descanso, dulces sueños

 
Amado Dios, la noche del viernes ha llegado y yo me acerco hasta Ti con devoción y alegría para agradecerte por todas las hermosas cosas que me diste en esta semana que termina, por ser tan bueno conmigo y por haberme entregado tu amor y tu bendición a cada instante.
Señor, gracias por cada una de las cosas que logré en estos días y gracias por haber estado conmigo susurrándome palabras de ánimo y de sabiduría. Gracias por rodearme con tu manto de paz y por protegerme de las palabras que hieren, del falso amigo y de todo mal.
También te doy gracias por haberme sostenido en los momentos difíciles, por darme tu alegría en los momentos de tristeza y por darme tu mano y levantarme cuando caí.
Padre celestial, es hora de ir a reposar y en este instante te entrego mi vida, la vida de mi familia y mi hogar. Por favor habita con nosotros, cubre nuestra morada con tu manto, aduéñate de nuestros sueños, nuestros pensamientos y regálanos una noche en paz y de placido descanso.
Y mañana, cuando los primeros rayos del sol y el trinar alegre de las aves anuncien la llegada de un nuevo día y una nueva semana, permítenos despertar en tu amor y ayúdanos a dar lo mejor de nosotros para tener días llenos de regocijo, victorias y bendición.
Señor, por favor mira nuestros anhelos, nuestras batallas, nuestras angustias y ayúdanos a forjar el camino que nos llevará a la felicidad y a la realización.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-