google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: COSAS DE VIEJA.

lunes, 22 de noviembre de 2021

COSAS DE VIEJA.

 


QUIZAS SON COSAS DE VIEJA.
¿Qué puedo hacer cuando quisiera tener compañía, pero nadie tiene tiempo para mí.?
¿Qué puedo decir cuando desearía charlar solo por no sentirme sola, pero para los demás hay cosas más importantes que yo.?
¿Qué puedo  sentir, si ellos creen que por anciana se me durmió el sentimiento y no hay más que lo de ellos.?
Quizás son cosas de vieja.
¿Y cuando quiera irme de dónde no quiero estar, y no dependa más que de la voluntad de otros para partir.?
Y cuando me embargue la soledad ahí en ese rincón oscuro donde me han condenado a vivir, ¿quien alegrará mi vida con un poco de su presencia?
Quizás son cosas de vieja.
Y cuando añore esos tiempos en que de joven corría bajo la lluvia, subía alto a los árboles o me tumbaba a mirar al cielo… ¿quién detendrá esa lluvia interna de mis viejos anhelos?
Y cuando coma y no me atine la boca, o  me vuelva incontinente, o cuando olvide como vestirme o no recuerde algunas cosas… ¿quien me sobrellevara con amor?
Quizás son cosas de vieja.
Y si como algo inservible sea mi destino pasar, por  ya no ser productiva.
Y si por no tener lucidez me tomen como una loca a la que solo se le siga el juego.
Y si mi inmensa tristeza y mi opaca mirada la vean como algo que se va apagando por el montón de años.
Lo cierto , es que aún mi alma vive presente, y mi corazón aún arde y vibra, lo cierto, es que ellos cada día lo matan cuando me hacen a un lado, lo cierto es que quizás todo esto como ellos dicen  ya sean cosas de vieja…
Pero pena me da, que de saber esto, cada instante voy de a poco  muriendo. 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-