google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Una soñadora

jueves, 23 de septiembre de 2021

Una soñadora

 


Me dicen que soy de soñar,
que a pesar de los pesares sigo luchando sin apenas temblar.
Me dicen que sonrío cuando me invade la tempestad,
que el viento se lleva mis penas cuando brotan mis lágrimas y se lleva mi pesar.
Me dicen que aquellos secretos que van conmigo se los lleva el viento y la brisa los hace brillar sin más, que soy más loca que cuerda casi siempre y eso me hace volar y despegar las alas cuando no puedo soltar.
Me dicen y yo les digo que no hay camino sin tropezar, pero gracias a mi alma a trozos, rota, o a trizas, ninguna caída me hizo quedarme atrás, sino pisar fuerte, enfrentar los miedos y avanzar camino, aunque pare a respirar.
Patri G.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-