google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Para los caballeros que tengo agregados en mis Redes Sociales.

sábado, 25 de septiembre de 2021

Para los caballeros que tengo agregados en mis Redes Sociales.

 

Para los caballeros  que tengo agregados en mis Redes Sociales...
No me escriban en privado ni llamen en Messenger, para empezar a decirme: "Hola linda, Hola bebé, Buenas noches amor, bebe tienes WhatsApp?" O insinuar cosas.
Cancele ésa intimidad que usted cree que tiene conmigo por el hecho de que le acepté la solicitud de amistad. 
Tener una mujer agregada en las redes sociales no significa tener confianza con ella, no busco a nadie, y quien me quiera eliminar siéntase libre de hacerlo y nunca confunda mi educación y simpatía con libertinaje y coquetería..... !
Ha y si en alguna ocasión respondo un saludo no estoy dando entrada a algo diferente, solo quise ser educada y usted se confundió y por esa razón de mi parte ninguna respuesta recibió!!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-