google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No quiero que se me pase esta hermosa locura

miércoles, 1 de septiembre de 2021

No quiero que se me pase esta hermosa locura

 


Algunos dirían que para mi edad estoy loca...
No les voy a quitar la razón...
Loca por vivir y sentir cada instante que la vida me proporciona...
Loca por desear e intentar que se cumplan mis sueños...
Loca por bailar sin motivo y reír a carcajadas. "Me encanta cuando la gente se da la vuelta, y me mira cómo si estuviese chiflada..."
Loca por llorar cuándo alguien te da un beso inesperado, y te cura el alma...
Loca por querer sin medida, con locura, por darme de corazón y sin reserva alguna...
Loca por no querer que se me pase esta hermosa locura!!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-