google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: No quiero palabras sin acciones, ni metas incumplidas.

sábado, 4 de septiembre de 2021

No quiero palabras sin acciones, ni metas incumplidas.

 


Al otro lado de la mesa, no quiero a cualquiera.
No quiero cuentos, ni promesas vacías.
No quiero palabras sin acciones, ni metas incumplidas. 
Al otro lado de la mesa quiero ganas de superación 
Quiero recibir lo que merezco, quiero flores y respeto.
Quiero viajes y conversaciones constantes
Quiero verdades y llorar, pero de felicidad.
Quiero sonrisas reales 
Unos brazos que me sostengan si tambaleo 
Unas manos que me sujeten cuando esté insegura
Al otro lado de la mesa quiero miradas de admiración y unos pasos que siempre me guíen hacia adelante. 
Al otro lado de la mesa quiero TODO,
Porque para NADA y cosas a MEDIAS,
mejor me quedo sola.
-Glory Miranda

Entrada destacada

El milagro de existir

+-