google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Mi promesa

sábado, 4 de septiembre de 2021

Mi promesa

 


Prometo convencerme desde el fondo de mi ser de que soy buena, que soy suficiente y que tengo un inmenso valor.
Prometo que un día no tendré más miedo al rechazo, prometo aceptar que no soy yo la que está mal al entregarme por completo y aun con eso terminar en el suelo, no soy responsable de que los demás no sepan amar.
Prometo que un día me miraré al espejo y no encontraré imperfecciones, se que debo amarme con todas esas cosas que me hacen diferente y única, también se que a unos nos cuesta más que a otros el hacerlo y estoy trabajando en ello.
Prometo que un día terminaré de soltar todos mis complejos; que no soy menos que cualquier otra mujer, que ser madre soltera no me quita valor y que ser esposa no me limita, prometo entender que yo me edifico desde el interior y no por lo que me rodea.
Prometo darme el valor que merezco en toda la extensión de la palabra, prometo no volver a menospreciarme nunca más.
Me prometo.
By Ivet Mata 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-