google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen día y una bendecida mañana.

miércoles, 18 de agosto de 2021

Buen día y una bendecida mañana.

 


Oración del día:
Padre Dios, aquí estoy delante de Ti como todos los días, para pedirte que me des paz y me llenes de tu amor. Levanto mis manos para alabarte y darte gracias en este nuevo amanecer que me regalas con tu misericordia.
Me permites vivir un día más con esperanza y con la certeza de que todo estará bien. Sé que me amas y me cuidas siempre, hoy quiero suplicarte que sigas actuando a mí favor y que no dejes que nada ni nadie me dañe.
Te suplico que la fuerza de tu Espíritu Santo me recubra y me haga fuerte para no tenerle miedo a nada. Es maravilloso descubrirte a mi lado al iniciar un nuevo día y saber que tienes tus manos abiertas derramando todas las bendiciones que necesito. Te suplico que abras todos los caminos que necesito para lograr mis objetivos. No permitas que me asusten los obstáculos, dame la capacidad de superarlos y de usarlos a favor de la realización de mis sueños.
Te pido que tu bendición alcance a las personas que amo y que necesitan de tu ayuda, que sientan que estás a su lado, me hace feliz ver a mis seres queridos viviendo en paz, que puedo vivir siempre seguro en Ti y trabajar siempre haciendo el bien, eso es lo que más deseo para así sentirme feliz en cada uno de los logros que obtenga en la vida. Confío en Ti, gracias por este día y por las bendiciones que me darás.
Amén.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-