google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: SOY MI PRIORIDAD

jueves, 8 de julio de 2021

SOY MI PRIORIDAD

 


AHORA SOY MI PRIORIDAD 
Me rompió el corazón en mil pedazos, me mintió y me dolía. Me hacía dudar de mí, de mi valor, de lo que merezco... de lo que soy.
Y después del dolor vino la claridad y ahí entendí que no era yo, sino él, que no sabía amar a una mujer como yo.
Entonces volví a pesar en mí, a valorarme y amarme.
Empecé a vivir de verdad, a disfrutar las caminatas de las mañanas, y de las puestas del sol. Disfrutar de un buen libro y olvidarme del mundo por un instante.
Empecé a maquillarme y a verme bella, sin notar mis kilos demás.
Y VOLVÍ A SONREÍR...!!
Ahora yo soy mi prioridad... yo sigo caminando sin mirar atrás.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-