google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hija, lo que quiero enseñarte

sábado, 10 de julio de 2021

Hija, lo que quiero enseñarte

 


Quiero enseñarte a reír fuerte,

a reír sin miedo, a llorar de risa.

A comerte la vida a mordiscos

y la tierra de las plantas también. 

Quiero enseñarte a caminar descalza

y así descubrir el mundo.

Quiero enseñarte a abrazar un perro,

un árbol y a tus abuelos.

Quiero enseñarte a ensuciarte con el pasto, 

a jugar con las hormigas, a acampar en el patio..

A meterte en la playa, hacer castillos de arena; 

y una guerra de agua con papá y mamá..

Quiero enseñarte a ensuciarte las manos, 

a inventar un cuento, a correr sin parar.

Quiero enseñarte a jugar bajo la lluvia

y saltar en los charcos.

A gritar, a bailar...

Quiero enseñarte a soñar, 

descubrir lugares con la imaginación, 

a crear con tus manos, 

a despertar temprano para ver salir el sol.

Quiero enseñarte a hacer galletas,

a andar en bicicleta...

Quiero enseñarte a volar.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-