google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Extrañandote Madre en esta Navidad

lunes, 7 de diciembre de 2020

Extrañandote Madre en esta Navidad

Extrañando a mi Madre en este mes,Nostalgias,recuerdos y añoranzas de todo lo que me entregaste.Si pudiera pedir un deseo al cielo en navidad sería volver a estar a su lado,poder abrazarla y decirle cuanto la quiero y la mucha falta que me ha hecho desde que partió.
Cuando era niña, en navidad le preguntaba a mi mama "Que quieres de regalo?" Ella me decía, "Salud y que no falte nadie el próximo año", Yo le decía: "no mamá un regalo de verdad..."
Hoy me doy cuenta de la razón que tenía, los regalos no son nada, si su silla está vacía …
EN MEMORIA DE LOS QUE YA SE NOS ADELANTARON.

 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-