google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Cuando no entienden por lo que estás pasando.

viernes, 11 de diciembre de 2020

Cuando no entienden por lo que estás pasando.

Cómo les explicas a quién critica tu forma de actuar ,lo que estás viviendo en esos momentos?.No se puede.
Tendencias represivas.
A veces olvido mi tristeza por días enteros y sonrío sin pena ni gloria, como algo mecánico.
Muchas veces he sentido orgullo porque no cualquier situación por dura o difícil que sea me doblega o me somete al llanto que siempre nubla todo.
Se que todos pasamos momentos desagradables, y que, créer que uno sufre más que el otro, más que egoísmo, parece deporte. Creo que todos sufrimos más desde el ego, que de lo que nos causa el dolor.
De pronto, me veo sumergida en mi propia indiferencia, pasa el tiempo y no siento nada.
 No es algo que me haga felíz y tampoco me aflige, yo, la que quería comerse al mundo, la del hambre voraz, terminé por abandonar las pequeñas cosas que me hacen soñar. Camino un camino andado, cuando quería un camino nuevo, me he limitado a sentir ciertas cosas, por hacer muchas otras y pensar un poco más de la cuenta en los mañanas que se repiten sin emoción. 
Me he creado un personaje histriónico, uno irónico y otro patético, necesito volver a sentir como antes y tomar otro rumbo. Necesito salvarme, necesito volver a sentirme a mí misma, antes de terminar desapareciendo mis memorias. Pues, algo inherente a mi, me obliga a querer vivir y a querer seguir.
-Faty Villa
 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-