google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: "NO TE ENAMORES DE MI."

miércoles, 5 de febrero de 2020

"NO TE ENAMORES DE MI."

"NO TE ENAMORES DE MI."
No te enamores de mí, le dijo ella.
Soy emocionalmente inestable.
Soy dual.
Suelo hablar mucho y otras veces me invade
el silencio.
No te enamores de mí, soy difícil de entender.
Puedo hacerte estallar y luego hacerte sentir
el hombre más feliz del mundo.
No te enamores, ¡sólo mírame! No tengo nada para brindar.....más que mi lealtad...mi amor....
En mi alma aún guardo un par de sentimientos marchitos, un abrazo vacío y un corazón roto.
No te enamores de mí, a veces soy tierna y otras veces me hago odiar, suelo tener cara de amargada en las mañanas o durante el día entero.
No te enamores, no te será fácil luchar contra la levedad y el desinterés que dejaron en mí unos falsos "te amo".
No te enamores de mí, ni siquiera lo intentes.
Hay días en los que quiero comerme el mundo y otros en los que el mundo me traga a mí.
Hay domingos en los que elijo la playa y otros en los que me quedo en casa viendo una peli.
¿Ya ves?
Soy complicada.
Nunca sabrás cuando quiero café, helado o una copa de vino, ni yo misma lo sé.
No te enamores cariño, yo no soy como las demás, yo no dedico estados ..... yo dedico poesías.
No te enamores de mí -le repitió ella por última vez antes de tomarse su tercer trago de tequila- sin saber que le estaba dando todas las razones que él necesitaba para enamorarse perdidamente de ella.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-