google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Tengo ganas de vivir en tu realidad y llenarme de tí!

sábado, 30 de noviembre de 2019

Tengo ganas de vivir en tu realidad y llenarme de tí!

Tengo ganas de un beso, de una noche de lluvia con música de fondo...
De un helado sabor vainilla,de correr descalza por un campo lleno de pasto verde y de tardes infinitas...
Tengo ganas de encontrarnos y olvidar ese pasado que duele, de besarte despacio y hacer el amor mientras descubres mis demonios...
Ganas de poner en pausa nuestra paz tan llena de guerra y tomarte de la mano hasta que desaparezcan las estrellas...
Tengo ganas de un par de nubes blancas, de cientos de arcoiris bajo la cama y de melodías en tus bolsillos...
Ganas de buscar entre las maletas los sueños compartidos que dejamos arrumbados...
Tengo ganas de vivir en tu realidad y llenarme de tí!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-