google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: FELIZ DÍA A QUIENES AUN TIENEN A SU MADRE VIVA, Y PARA LOS QUE YA LA TENEMOS EN EL CIELO VAYAN NUESTRAS ORACIONES .

viernes, 10 de mayo de 2019

FELIZ DÍA A QUIENES AUN TIENEN A SU MADRE VIVA, Y PARA LOS QUE YA LA TENEMOS EN EL CIELO VAYAN NUESTRAS ORACIONES .

FELIZ DÍA A QUIENES AUN TIENEN A SU MADRE VIVA, Y PARA LOS QUE YA LA TENEMOS EN EL CIELO VAYAN NUESTRAS ORACIONES ..
 Madrecita del alma querida 
en mi pecho yo llevo una flor 
no te importe el color que ella tenga 
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita 
en mi vida tu has sido y seras 
el refugio de todas mi penas 
y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida 
que mi llenen de felicidad 
como el tuyo jamas madre mía 
como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida 
en mi pecho yo llevo una flor 
no te importe el color que ella tenga 
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita 
en mi vida tu has sido y seras 
el refugio de todas mi penas 
y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida 
que mi llenen de felicidad 
como el tuyo jamas madre mía 
como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida 
en mi pecho yo llevo una flor 
no te importe el color que ella tenga 
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita 
en mi vida tu has sido y seras 
el refugio de todas mi penas 
y la cuna de amor y verdad.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-