google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Felicidades a ti Mamá que cumples rol de Mamá y Papa

viernes, 10 de mayo de 2019

Felicidades a ti Mamá que cumples rol de Mamá y Papa

Gracias mil, querido Dios doy a ti con regocijo
al clamar cual digno hijo"¡Cual mamá no existen dos!"
Ella es santa de alma pura que me quiere con ternura y no hay amor mas grande que el ella me da.Mi sendero alumbra ella con la luz que da la estrella de su noble corazón...Ella es buena... Yo la quiero por lo tanto que me mima y a mí nadie me ama así ni me da su amor entero...Por eso te pido que la cuides te todo mal porque sin ella moriría.Porque soy, Jesús, buen niñ@,
como premio a su cariño y perenne devoción,
por ser ella mi tesoro,con sentido amor te imploro
que le des tu bendición.


Entrada destacada

El milagro de existir

+-