google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Lidiando con tu ausencia

domingo, 7 de enero de 2018

Lidiando con tu ausencia






Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia.
Estoy aprendiendo a vivir sin ti.
Estoy aprendiendo a sobrellevar el dolor vacío que siente mi corazón.
Estoy aprendiendo a mirar la puerta y saber que tu, ya no llegarás.
Estoy aprendiendo a vivir los festejo,sin que tú estés en ellos.
Estoy aprendiendo a vivir de los recuerdos.
Estoy aprendiendo a verme bien aunque mi corazón duela.
Estoy aprendiendo a pensarte en las noches,para ver si te puedo ver en mis sueños.
Nadie dijo que esto fuera fácil,pero hay un lugar en el que siempre estarás y ahí no tengo que aprender a sacarte.
Porque en mi corazón vivirás eternamente.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-