google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Feliz Domingo

sábado, 10 de diciembre de 2022

Feliz Domingo

LE PEDIRÉ ...
Le pediré al viento que cuando sople tan fuerte, se lleve todo lo malo y que cuando regrese me traiga todo lo bueno.
Le pediré al Sol que cuando queme, sean los malos momentos y que cuando caliente otra vez sea cálido y tierno para esos días de soledad y frío.
Le pediré a la nube que cuando deje caer la lluvia, enjuague mis lágrimas de dolor y que cuando vuelva las deje caer para mojar los ojos que de tanto llorar se quedaron secos.
Le pediré a la Luna que ilumine mis noches oscuras y tristes, pero que también su resplandor sea complemento para esas noches inolvidables de alegría.
Le pediré al cielo, que siempre está presente, que cuando pierda la fe y mire hacía él, me recuerde con su azul intenso que la vida está llena de esperanza y de oportunidades.
Le pediré al agua que lave mis errores para poder superarlos y que al beberla purifique mí Alma.
Le daré Gracias a Dios por Todo lo que me ha dado, para vivir está vida tan plena, que cuando llegué mi tiempo de partir no me quedé nada pendiente. 
 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-