google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Bendiciones este miércoles

martes, 6 de diciembre de 2022

Bendiciones este miércoles

+-

 


Quiero que el viento se lleve todo lo que duele... que en el corazón solo haya agradecimiento. 
Quiero agradecer a Dios, por todo lo vivido, por todo lo aprendido, por las fallas y acierto.
Quiero saldar cuentas con la vida, quiero perdonar y pedir perdón por todos mis errores.
Y a partir de hoy, quiero vivir mi presente, porque este momento es lo único seguro... el mañana ...es incierto...
Quiero pedir al agua y la lluvia... limpien la tristeza de nuestro corazón... se lleve todo dolor... que purifique nuestra esencia... 
Que la Tierra se renueve y vuelva a brillar el sol, que el amor sea la semilla que germine en nuestro corazón.  Las plantas y flores vuelvan a florecer trayendo vida, esperanza de un nuevo amanecer. 
GRACIAS. ¡GRACIAS, GRACIAS!

Entrada destacada

El milagro de existir

+-