google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Muy buenos días mundo

miércoles, 5 de octubre de 2022

Muy buenos días mundo

 



Dios mío, gracias por la valentía que le das a mi corazón. Por convencerme de que podía dar la lucha, porque me has sostenido en medio de mis batallas. Porque cuando tuve miedo, cuando me creí perdido, cuando se me agotaron las fuerzas, ahí estuviste para darme ánimo, para recordarme que podía dar un paso más. Soy consciente de que respondes a todas mis oraciones, que estás atento a todas mis plegarias, sólo tengo que esperar en Ti, pues los que vuelven su mirada hacia Ti jamás serán defraudados.
Te entrego todas mis cargas, todo eso pesado que no me deja vivir en plenitud, quiero ir a la cama confiado en que Tú me arropas en tu amor y que llevas las cargas por mí. Bendito seas, mi amparo, mi refugio, en quien confío, el Señor que me libera y que me demuestra su amor en cada una de mis situaciones. Una alabanza gigantesca para Ti, quisiera que siempre estés llenándome, acompañándome, protegiéndome y consolándome.
Me mantengo firme, porque creo en Ti, porque sé que abrirás caminos, que me llenarás de todo lo bueno que tienes. 
Estoy convencido de Ti y sé que Tú lo estás de mí, por eso te doy gracias y voy a actuar conforme a tu confianza. 
Gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que me darás, porque sé que es bendición para mí. Te amo y confío en Ti. Amén
 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-