google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Me dejaste en el olvido.

miércoles, 5 de octubre de 2022

Me dejaste en el olvido.

 



Me dejaste en el olvido.

Olvidaste que te amaba más que a mí misma.

Olvidaste que nos prometimos jamás dejar nuestros

corazones sin amor, me dejaste,

me dejaste de amar,

sin importar que yo moría por tu amor.

Sin sentir que aun el corazón lleno de tu amor latía,

y que en tus brazos solo sentía, me dejaste,

me dejaste entre oscuridad,

entre negras noches de llanto,

entre bosques de niebla porque ya

no ve tu amor acercarse al mío, me dejaste,

me dejaste más sola que nunca,

más triste que siempre, más dolida,

con el alma cargada de amor por ti.

Con el corazón repleto de sentimientos, me dejaste,

me dejaste en tinieblas de amor,

cubierta de tus encantos, 

con la piel llena de tus huellas,

con todos los sentimientos por sentir por ti, me dejaste,

me dejaste con el alma llena,

cargada de tanto amor que no sé qué hare con él,

no sé cómo reposarlo en el olvido sin sentir tu amor,

no puedo comprender tu abandono, me dejaste.

Me dejaste con el corazón desecho,

con lágrimas en mis ojos que ruedan por mis mejillas,

y entras a mi pecho, llenando de vacío mi corazón,

a pesar de estar tan lleno de tu amor, me dejaste.

Me dejaste sin ningún remedio,

solo diste media vuelta y abandonaste mi amor,

te fuiste entre la oscuridad y desapareciste tal

y como el eco que fuiste en mi corazón, me dejaste.



Entrada destacada

El milagro de existir

+-