google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Tengo derechos

viernes, 17 de junio de 2022

Tengo derechos

 


Tengo derecho a sentir hartazgo,
a liberar mi dolor en forma de lágrimas,
a no querer ver ni hablar con nadie,
quedarme en silencio y preferir escuchar
el ulular del solitario y nocturno búho.
Tengo todo el derecho a equivocarme,
a cambiar más de una vez de camino,
puedo reconocer que era solo una ilusión
y aceptar mi única realidad.
He cambiado de opiniones y sueños,
pero no he dejado de soñar
ni de tener mi propio criterio,
y aún me atrevo a mis desiciones tomar.
Puede que un día no tenga ganas de escribir,
tal vez prefiera pintar un amanecer con acuarelas,
quizás mis letras vengan cargadas de melancolía,
o puede que simplemente rebosen de alegría.
Tengo derecho a tener el corazón roto
y en el alma sentir frío y dolor,
a secar mis lágrimas en mi fiel almohada
y al mundo iluminar con mi sonrisa.
Tengo derecho a soltar lo que no me hace florecer,
a buscar nuevos senderos y probar cosas nuevas,
tengo derecho a tocar fondo y descansar ahí,
pero con el alba abrir mis alas 
y conquistar cielos inexplorados.
Tengo derecho a ser egoísta 
y procurar solo mi estabilidad,
tengo derecho a ser abrazada,
pero también a caminar sola
acompañada únicamente por la Luna.
Tengo derecho a ignorar las críticas
y elegir cómo mi vida quiero vivir...
Tere Buendia






Entrada destacada

El milagro de existir

+-