google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Hermoso día

sábado, 18 de junio de 2022

Hermoso día

 


Dios mío, te suplico en este momento que me hagas sentir amad@ y perdonad@ por Ti. Quiero vivir tu perdón para estar libre interiormente y listo para comenzar un buen día mañana. Señor de mi corazón, te alabo, te bendigo, glorifico tu Nombre, no me canso de levantar mis manos para darte adoración, pues has sido bueno conmigo, me llenaste de tus dones, de tu amor, de tu protección. Te suplico que me hagas feliz amando y confiando en tu poder.
En Ti confío, en Ti soporto mi ser y mis luchas, mi día y mi historia toda. Al terminar este día mi boca canta, alaba, mi ser se goza, se alegra en Ti. Porque nada puede alejarme de tu amor, porque nadie puede apartarme de tu presencia. Con tu presencia rompes las cadenas de mis miedos y me impulsas a conquistar la vida que me has dado. Tú, Señor, me das la fuerza, animas mis batallas para que la pueda vencer.
Cubre con tu sangre preciosa todo mi ser y apártame de todo lo que busca dañarme. Te pido que quites los malos pensamientos del corazón de aquellos que no me quieren y permite que mi convivencia con ellos pueda ser agradable y bendita. Gloria a Ti, Señor, porque sé que está noche será tranquila pues estamos en tus benditas manos. Gracias por todo lo que vas a seguir haciendo por mí mientras duermo. Amén 

Entrada destacada

El milagro de existir

+-