google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: "Nuestra Madurez"

domingo, 24 de abril de 2022

"Nuestra Madurez"

 


"Nuestra Madurez"

Tengo la visión de un adolescente

Furtiva y soñadora,

Pero también tengo la mirada

De una mujer madura y enamorada.

Los años van pasando

Y sus huellas van dejando,

Los 30, 40, 50 y más nos van alcanzando

No me siento vieja

Pero tampoco joven,

Tengo la madurez suficiente

De abrazar mis temores.

Caemos en la cuenta

De nuestros errores

Y no disfrutamos el momento

Que brilla sin resquemores.

Cado uno pinta

Los arcoíris de colores

Tú eliges los tonos

Para disfrutar de tus amores.

Disfrutemos nuestro paso,

Algunos más lentos que otros,

Pero la alegría se lleva en el alma

Al son de la pasión y nuestra calma.

Autor: IDHM

21.04.21


Entrada destacada

El milagro de existir

+-