google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia

domingo, 24 de abril de 2022


 A veces me acuerdo y tengo cinco años.

Y quiero seguir creyendo en la magia

A veces me acuerdo y tengo 15 años.

Tengo fuerza y siento que puedo cambiar el mundo...

A veces me acuerdo y tengo 30 años.

Piso la tierra, pero sé que puedo volar...

A veces me acuerdo y tengo 60 años.

Tengo la experiencia y quiero dividir.

Ofrecer la tranquilidad y la sabiduría del tiempo, que no cesa, que cura, que se cierra...

A veces me acuerdo y no sé cuántos años tengo, y ni cuantos pasaron, 

...Y es en el alma, llena de amor y recuerdos que siento todas las edades, me muestran una vida rica y preciosa.

...Y ahí es donde encuentro mi gran tesoro, una línea cubierta de retazos,

Única, original y que lleva mi firma.

¡¡En ella está escrito!! ¡¡VIDA!!

Autor: Nong Khai

Entrada destacada

El milagro de existir

+-