google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Buen día para todos. Bendiciones

viernes, 1 de abril de 2022

Buen día para todos. Bendiciones

 


Señor, necesito más de Ti, necesito que mi vida dé un vuelco para amarte más y amar a mi hermano; necesito que me ayudes a ser más digno de Ti. Dame un amor radical que se entregue gratuitamente, porque gratis nos has amado. Dame un amor comprometido con los demás, que busque ayudar, que no tenga miedo de parecer tonto a los ojos de este mundo que se mueve por el egoísta interés. Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra.
Te pido que me sostengas en Ti, que me inundes de Ti. No me dejes solo porque es muy grande la tarea sobrepasa mis fuerzas. Que no me traicione mi corazón que muchas veces tiende a ser altanero. Aplaca mis miedos, dame tu fuerza que se muestra en lo pequeño y lo sencillo. Dame tu Espíritu que me lleva a descubrir tu misericordia.
Te pido que me hagas prudente para no fallarle a las personas que amo y que necesitan de mi ayuda. Estoy en tus manos y sé que en ellas puedo dormir tranquilo, porque me cuidas y no me dejas solo. Gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mí y porque Tú estarás llenándome de alegría siempre. Te pido que inundes con tu Espíritu Santo mi corazón y que ese amor tuyo, me habite totalmente. Amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-